Audrey Queen!!!

La guardiana de agua!! y la criatura viviente mas rapida en el mundo de {} 8 {}!!

Nación: Estados Unidos de América.

Personalidad: Es amistosa, heroica, aventurera, independiente, alegre, risueña y bastante inoportuna. Odia las injusticias. Suele ser bromista y se divierte con la ironía y el sarcasmo que usa para burlarse de sus enemigos, sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta charla esconde aun más virtudes.

Características físicas: Cabello rubio, piel blanca, y de complexión pequeña y delgada.

Poderes: Agua: Manipula el agua a su alrededor, gran velocidad dentro y fuera del agua, respira bajo el agua, resistencia a las grandes presiones, si esta dentro del agua es casi invencible.





Historia:

Los primeros cinco años de su vida fueron los más felices. Es hija única, por lo que era bastante consentida y junto con su familia tenía un buen estatus social. Desde que Audrey nació su padre trato de saber el cómo o porque había surgido una extraña marca en la espalda de su hija. Todo marchaba a vuelta de rueda hasta que un día tuvo que ir a recoger unos estudios de su hija (sobre la marca), llovía mucho y un conductor ebrio quedo dormido al volante… ese fue el día cuando la vida de Audrey comenzó a cambiar, por si fuera poco un año después (a los seis años) un chico le confesó sus sentimientos, mientras ella lo abrazaba; las tuberías y demás conductos de agua estallaron, causando una gran destrucción en la escuela. Pero esto no la distancio, pues nadie encontró nunca una razón lógica de lo que había pasado.


A pesar de sus habilidades sobrenaturales. Audrey vivió una vida normal y siempre utilizo sus dones cuando se le presentaba algún problema propio como defenderse de alguna injusticia por parte de los bravucones o romper cosas por necesidad y diversión.


Desde la muerte de su padre se volvió un poco miedosa ante algunas situaciones ya que se volvió bastante apegada a su madre (además de que no sabe pelear) y siempre dejaba que ella la defendiera de cualquier cosa.


Cuando cumple quince años su madre le dice una noche que se irán a vivir a Dérnova- Esa misma noche es donde se da cuenta de que no es la única con grandes dones, pues descubre a una chica con dones parecidos a los de ella (intenta detenerla y es apaleada). Al llegar a la ciudad su madre presuntamente muere en un “accidente” y esto la pone en un estado de depresión.


Sin embargo esta le dura poco, ya que sus nuevas amigas se ven metidas en una pelea con un gran enemigo que las iguala en fuerza y es ahí en donde Audrey surge como heroína. A partir de ese entonces Audrey lucha a capa y espada contra todo aquello que amenace la vida de algún inocente y comienza a vivir su vida bajo sus propias reglas

1 comentario:

Mel Dunkelheit dijo...

La mamá de Audrey en verdad murio? :(