lunes, 30 de mayo de 2011

Preguntaaaaaa!! De la semanaaaaaaaaaa!!!!

woauoeiwwww!!! jajaja que hay chic@s del foro!!! he decir que estoy sorprendida por la cantidad de mails, comentarios (aqui y en msn) que me dejaron con respecto a sus respuestas y preguntas. Hay muchisimas y a la ves diversas, hay sociologicas, literarias y comicas que me ha sido dificil escoger la mejor.

Solo como una aclaracion este es un espacio de creatividad comica (no digo que las respuestas serias y compuestas esten mal, de hecho me pase una tarde completa con una en la mente, pues es muy cierta!!!), pero hmmm para esta ocasion veremos que tan buenos son!!! INGENIO COMICO!!! los reto!!!

Y bueno no hay mejor respuesta, todas me encantaron pero.... la pregunta ganadora (despues de años de meditacion profunda) viene del usuario bbbbaaaaaaaaaaammmmm!!! (luces y fuegos artificiales y un perro ladrando) ALIMEDE que dice: ¿A que sabe el polvo de hada?

Dejen sus respuestas ABAJOOOOOOO!!!! jajajaja oh en msn y hotmail!!! mi correo es imarollercoaster@hotmail.com.

Chic@s me gustaria que invitaran a sus amigos a participar en la pregunta semanal, todo mundo es creativo y creanme, les dara mucha risa lo que sus amigos pueden llegar a escribir, bueno foro entonces.....

¿A QUE SABE EL POLVO DE HADA?   

7 comentarios:

Lyan R. dijo...

Voy yo... XP
Veamos...

(Linn mode on)

Si las hadas tienen alas de mariposas, entonces deben saber parecido a ellas, además de que como tienen también forma humana, deben saber dulce (Si me molestan mucho muerdo...), es solo cuestión de mesclarlos y walaaaa... jajajajaja sabor de polvo de hada, o más bien imitación de polvo de hada... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

(Linn mode off)

¬ ¬u creo que me pasé...

Fran_n dijo...

Primero que todo tu alter ego me encantó!!! también te hiciste uno ^^ y los de Noa y Karelle también estan muy bonitos!!
Bueno...polvo de hadas? se me hace que es dulzón, como el azúcar. Pero también me da la impresión que lo veré todo lindo y brillante, abriré la boca para probarlo y PAAAAAAAAFFF al suelo! porque el polvo me causará sueño inmediato, lo cual no me vendría bien si pretendo estudiar Dx!
jajaja bueno Ari, espero que estes super! saludos.

PD: Otra pregunta...mmmm...ultimamente tengo una mezcla de shampoos, acondicionadores y cremas para peinar en mi baño...si me lavo el pelo con un shampoo para pelo liso, luego me echo acondicionador para pelo rizado ("curvas peligrosas"), por ultimo me lo peino con una crema para el cuidado con la plancha y secador, pero no me lo seco y me lo dejo mojado...qué pasa?? exploto, me quedo calva???!!!
xD

TammyTF dijo...

Supongamos que hace muchos años las hadas y los humanos habitaban juntos en este mundo. Las vidas de ambas especies podría decirse que eran perfectas, ambos desconocían la existencia de los otros y esto parecía funcionar bien. Pero por alguna razón las hadas sentían que les faltaba algo y cuando descubrieron a los humanos por un pequeño cruce de caminos casual, supieron que una parte de ellas los necesitaban. A pesar de su belleza, ellas no lograban captar su atención y se esforzaron por hacerlo de todas las maneras que para ellas eran comunes. Pero nada parecía darles resultados, ellas simplemente lograban asustarlos. Entonces una de las hadas más viejas decidió crear una forma de atraer a los humanos con lo que mas deseaban, tentándolos. Dándoles algo dulce e irresistible y aunque probaron con ciento de cosas, seguían sin resultados. Hasta que en un momento el hada más inexperta voló tan cerca del mundo de los humanos, que esparció sobre ellos la esencia que cubre sus alas mágicas. El efecto fue casi instantáneo, los humanos enloquecieron por las hadas y ese suave pero místico sabor que las caracterizaba. ¿A que sabe el polvo de hadas? A felicidad, porque a través de él los humanos supieron como alcanzar su otra mitad. Aquello que a ellos también les faltaba pero que hasta el momento no supieron reconocer, a veces las cosas que mas deseamos están mas cerca de lo que nuestra imaginación esta dispuesta a aceptar…

Jajajaja. Te conte todaaaaa una historia, espero q te haya gustado!! Besos q estes bien ^^

Dominique F Gañan :) dijo...

Pues qué pregunta es esa? jajajjaa El polvo de hada sabe a Estrellas, esoo todo el mundo lo sabe, Arii!!!!! jajajaj y sabes por qué? Porque el árbol que abastece a las hadas de su polvo mágico, tiene un proceso, y una ves cada 10 años, la luna esta en una posición perfecta con las estrellas, y con un cetro mágico, y una posición adecuada, hacen que las estrellas derramen ese polvillo fabuloso que las hace volar!!!!! Eso abastece al árbol del polvillo, y por supuesto que tiene sabor a estrellas!!!! y es muy ricoo!!!! sabe muy biiien!!! pero no debes probar mucho, eh? que luego te vuelves adicta y las hadas te lo reprochas porque le quitas de su porción diaria!!!

Un besote!!! y A volar!!!!! :D

shakugan10 dijo...

El polvo de hada es muy dulce y explota en tu boca (como esas paletas que se mojan en saliva y luego se introducen en un paquetico que tiene un pok, pok) el consumirlo induce a una tranquilidad eterna y deliciosa. Además produce la vida eterna y la mayor felicidad que puedas experimentar.


El polvo de hada es difícil de conseguir primeramente, solo se encuentra en el punto más alto del monte Everest para su adecuada refrigeración (el polvo de hada es frio). Si puedes pasar esta prueba y lo consigues, hay algunas restricciones para consumirlo, por ejemplo:


El polvo de hada no puede ser alimento de quienes: Hayan padecido de sueño, hambre, pereza, cansancio, dolor de piernas, dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor de manos, dolor de boca, dolor de oídos, dolor de fémur, dolor de huesos (o quiebra huesos), dolor de glándulas, ¿Dolor de pelo?, dolor de dedos, dolor de lo que sea que pinches que una aguja y te duela y diabetes (por que contienen una gran cantidad de glucosa) si has pasado por: debajo de un puente, debajo de una escalera, arriba de una cerca, al lado de una acera, montado en una moto al frente de la casa de tu vecina, al noreste de una computadora; o también si has: pisado una cucaracha, sido atacado por una abeja, llorado mientras te ponen una vacuna, estado nervioso mientras esperas frente al dentista; no puedes consumir polvo de hada.

Pero fuera de eso si nunca te ha pasado algo así, puedes pegarte un tiro fresco.


La verdad no sé como poner un perfil aquí, pero soy Lucy san de Fanfic Es

Saludos.

Sebas dijo...

Vaya que pregunta mas difícil...pero diré que el polvo de hadas sabe distinto para cada persona. Pero si he de definirlo diría que seria parecido a recibir un beso prohibido, es rápido, maravilloso, te quita cualquier pensamiento coherente y por sobre todo, siempre te deja deseando más.

Eso seria, un beso Ari. Espero no haberte decepcionado con la respuesta. XD

Unknown dijo...

para nada Sebas, todas las respuestas me encantas asi sea un "emm no se..." jajajaja ves hasta me dio risa jajajaja hay chico guapeton cuidate!!!!