lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡¡¿pregunta de la semana?!!!!

Olap mis queridos amigos!!!! asi es eh regresado con esta seccion, mis historias y miles de cositas mas!!!!! primero que nada quiero desearles suerte a todos los que esta semana iniciaron clases y a los que aun no entran pues les deseo que estos dias sean!!! superdivertidos!!! e interesantes!!!, salgan con los amigos, sus medias naranjas, LEAN LAS HISTORIAS DE ARI!!! (no me avienten cosas, yo los quiero) y vallan al cine mucho!!!!

y ahora la pregunta de la semana viene de un super chico, amable, guapo, misterioso, a cierto modo inteligente, rebelde y bastante lindo llamado Jhony!!!!! que dice:

¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?

es una pregunta comica asi que vamos hechen a volar su imaginacion y contesten algo creativo como siempre lo han hecho!!!! 

Ya saben dejen la respuesta en la parte de ABAAAAJOOOOO o en hotmail y fanfic (si en la parte de reviews), jajajaja espero que se la hayan pasado geniales estas vacaciones todos!!! suerte y besos!!!


5 comentarios:

Sebas dijo...

Mm ¿A las montañas?

Lyan R. dijo...

hmmmmm, creo que lo más lógico sería a su habitación, pero como quieres respuestas voladas...
Después de un árduo día de trabajo el trabajador de Campo se va por los senderos de las haciendas vecinas, viajando mucho, hasta que al fin llegan a una cantina, dónde allí beben hasta quedar ebrios y caer al suelo ^^

TammyTF dijo...

Mmm..yo diria que para que se alejen de todo, los trabajadores del campo se van a dormir. Ahi nadie los molesta, porque solo estan ellos y su mente voladora. jejej Besos

Fran_n dijo...

se juntan con otros trabajadores, mientras sus esposas preparan la cena y cuidan a sus hijos ellos beben vino hasta quedar ebrios, entonces comienzan a planear estrategias para empezar una revolución obrera, en ideas de cómo sublevarse frente al jefe o terrateniente (dueño) de las tierras que trabajan, hacerle frente y etc! pero generalmente llegan agotados a sus casas, comen rápidamente, se repiten el plato y luego se van directo a dormir. Al otro día en otra jornada laboral olvidan la revolución que es reemplazada por un fuerte dolor de cabeza.
Y así pasa por muchos días más :D
saludos Ariii

Azorselek dijo...

Pues no se me ocurre nada ingenioso, asi que dire que se van a alguna parte que no es el campo.

Ahí lo dejo ;)