viernes, 20 de abril de 2012

~~Proximo Estreno~~

Hola foro!!! heme aqui de regreso y mis hitorias tambien, ya esta Angels Of Gaia anteriormente llamada 8, subida en fanfic y en el tercer capitulo, asi que los invito coordialmente a leerla.

Bueno ahora si toquemos el tema, ya organize mi cabeza, bueno... hasta me reeforme de una manera increible logrando quitarme la mascara que ciegamente construi. En fin, como las estoy reformando aun no les tengo nombre a Excepcion de A Real Tale, la cual comenzara... jajaj no les dire!!

Bueno aqui les va el resumen de la historia que se acerca quizas les suene a algunos pero... jamas la han leido.

"Dicen que uno no se conoce a si mismo hasta que le quitan la libertad... me pregunto, ¿Que tan bien se conoce usted?

Jajaja sus creencias son fuertes, pero pronto vera que hasta la libertad... tiene precio.

Usted y los demas, viviran en su prision. Este lugar sera su nueva celda...

No lo dude... se acerca la guerra, con toda su gloria... y todo su horror, señorita Mesik...la espera su libertad"


5 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

amaravillosa maquinita de ideas!!!

Unknown dijo...

^^ gracias onee

Gema Vallejo dijo...

Hola Arii!! Sí, hace mucho que no me conecto al blog, ni siquiera a Fanfic, pero bueno, he vuelto ^^
Asi que cambiaste de nombre a 8? De repente vi que habian desaparecido las historias y me quedé un tanto flipada, qué te dio para quitarlas?
Bueno, ya hablaremos otro día, un beso!

Byee~~

Gema Vallejo dijo...

Hola de nuevo Arii!
Oye, estaba por leerme el capitulo 2 (o era el 3) de tu fic cuando al poner la url no me permitia el acceso. Lo digo por si lo has borrado tu o ha sido la página o algo, bueno, básicamente para avisarte.
Un besazo

Byee~~

Unknown dijo...

Hola, si la borre, tuve ciertos problemitas y no ando de muchos animos para escribir, asi que de momento las quite todas. perdon Gema