jueves, 6 de octubre de 2011

Monique!!! la brujita mas bonita de Octubre!!!!

Que hay foro??? jajaja espero que la escuela no este acabando con ustedes, por que ultimamente ufffff he sabido de dos o trs personitas que estan siendo amachacreados por la tarea (yo incluida).

Bueno, dejenme decirles que un escritor de fanfic, tiene un blg en el cual mes con mes hace un pequeño concurso para seleccionar a una Diva, y este mes gano Monique Soundre!!!! ahhhh jajaja me da alegria!!!
les dejo el link.... fuusshhh!!!!! ---> http://inlyanshead.blogspot.com/2011/10/diva-fiction-del-mes-de-octubre.html para que vallan y la apoyen!!!!

Les dejo besos foro!!!! adiosin!!!!


3 comentarios:

Esperanza dijo...

Hahah! Interesante el tema, visitaré el link.
Por cierto, yo también soy una de esas personas -.-U
Ojalá el cole traiga algo bueno con las tareas para que valga la pena :D
Suerte Ari! :)
Bye n_n

TammyTF dijo...

Bueno a pesar de que a todos los estudios parecen estar presionandonos en estas fechas. No me pude evitar pasar y darte mis felicitaciones, o mejor dicho a Monique. Aunque tengo que decirlo, mas me gusta Noa. jaja

Ok Ari te dejo un beso bye ^^

Lyan R. dijo...

hahaahahahaha...
Sabía que no podías contener tu alegría... felicidades Ari