martes, 25 de octubre de 2011

PoR QuE nO poDia Qu3darse Sin PáGinA!!!!!

Así essssss y es que realmente no podía dejar esta historia sin SU sitio weBBB es por eso que le he creado un espacio totalmente enfocado a las chicas de {}8{} y a su Increiblisimo mundo!!!!

como nota personal, he de decir que lo considero uno de mis mejores trabajos junto con el sitio de Hope On a Far Star!!! y bueno queda mas decir que los invito a darse una vuelta por ahí, solo den click en la sección de mis sitios web en la barra lateral y TADA!!!! sujetense!!!!

Purifiers vs. Element 4

3 comentarios:

Dominique F Gañan :) dijo...

Ariiiiii!!! esta super padre!!!! me encantó!!!! ya solo falta que actualices jajajja. En serio, cómo tienes tiempo y ganas de hacer todo eso? Eres una super chica!!!!! Esta muy cool tu página nueva!!! Me encantó y si, concuerdo contigo en que es uno de tus mejores trabajos, es mi favorito!
un besote Arii! Nos vemos! :)

Unknown dijo...

awww graxias Domi!!!! la verdad es que si no podia dejarnos sin una página y le heche muchas ganas jajajaja hufff tiempo es lo que menos me sobre, lo malo del los escritos es que ultimamente me ha dado por escribir y borrar y asi, pero prometo que pronto actualizo, besos!!!

Esperanza dijo...

Ohhhh! Regresé Arii! nwn
Y pasé revisándolo y me encantó >w<
Me pasaré para leer tu historia nwn (Qué despitada -.-U No la había visto, lo siento T.T)
Me encantó >O<
Felicitaciones! Gran trabajo en serio! (Y)