viernes, 6 de enero de 2012

Mi linda Onee!!!!

hola foro!!!!!

esta es una entrada muy especial para mi ya que hablare de una linda personita que me ha hecho reir  me ah dado tantos animos que a veces siento que vuelo jajaja, ella es mi Onee Mel!!!!o mejor conocida como Mel Licht Dunkelheit Nox Caelum!!!

Recientemente ha publicado para nosotros una hermosa entrada para A Real Tale, la cual me llego directo al corazón, ustedes pueden leerla dando click en el siguiente link: http://witchcraft-the-art-of-magic.blogspot.com/2012/01/real-tale.html y tambien UNANSE al blog!!!! las palabras que ella escribe no tienen igual, realmente te hacen vivir el momento y sus personajes... ahhh deben verlo por ustedes mismos.

Mel es la autora de la hermosa historia de Witchcraft que narra las aventuras de Raven Green quien es a su ves la reencarnacion del poderoso hechicero Franklin Green, quien a su ves es el aprendiz del Gran Lux Silver (quien a mi manera de ver es el hechicero mas poderoso y seria un gran maestro para Monique tambien jeeee)

Pero eso no es todo nuestra amiga Mel ha preparado muchos mundos mas en los cuales ustedes amigos lectores pueden entrar sin pasaporte ni VISA (wohoo!!!)

El link de su perfin en Fanfic es: http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=27941


por ultimo les dejo avisado que ella y yo estamos haciendo un fic en conjunto (mi primero wii) y ambas estamos deseosas de compartirlo con ustedes, ya sea por la cuenta de fictiopia de Mel o en la mia de fanfic que es Triaaaaaa!!! ---> http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=34383 clink!!!!

y bueno les dejo a continuacion una imagen de la hermosa Raven Green!!!!! (la amo, es la mejor!!!)

Raven Green en Fate/Salvation

La hermosa Raven Green en Witchcraft
y para terminar ahora si jjajajaja, solo quiero darle las graxias a Mel por todo!!!!! la verdad es a varias personas a quien quiero agradecerles por ser tan lindas a pesar de los inconvenientes que ayude a causar, lo siento ustedes saben a quien me refiero, y bueno sin mas, les deseo un lindo dia!!!!! los adoro!!!!

2 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

Onee me vas a hacer llorar de alegria, que hermoso y conmovedor!!!
Es bello que el universo nos depare el conocer personas tan maravillosas como tu, que llegan con su luz a llenar los espacios antes oscuros.... te adoro nee!!!

Lux estaria encantado de entregar parte de su sabiduria a alguien tan honorable como Monique, sin duda si y no creo que a Raven le moleste tenerla como compañera y amiga, sabes que no.

Gracias por todo nee te adoro!! que el cielo te llene de bellas maravillas!

Unknown dijo...

seguro que se llevarian igual que nosotras!!!!! awww Monique agradece el honor y espera con ansias las enseñanzas del maestro Lux, te amo onee!!!!! y conocerlas a ti, a Frani y Tammy, es la mas hermosa de las maravillas que el cielo me pudo dar, Graxias!!!!!