martes, 3 de enero de 2012

doble encuesta!!!!!

que hay forooooo???????? y zombis come carne...

de nuevo vengo con una encuesta!!!!! bueno dos... jajajaja la primera es para saber, en caso de que fueran hechiceros y participaran en la guerra del santo grial, que clase de heroe les gustaria tener como servant????? ya saben respondan en la encuenta, y si pueden comenten que heroe seria (se vale de sus fics jeeee)

y la otra razon, bueno el otro día hablando con mi onee Mel, nos dimos cuenta de que el Roy en mi sitio web no era del todo perfecto para el papel, asi que nos pusimos a buscar y al final dimos con el, es wow!!!!! yyyyyy aqui viene lo segundo, alguien (no dire nombres) puso una version rubia de el... y no se la estaba considerando el otro dia, asi que aqui va la pregunta, como les gusta mas Roy Holbein? bueno un poco del perfil para que les ayude mejor a su descicion es que Roy es solitario, misterioso, impulsivo, si lo provocan suele agarrarse a golpes, muy observador e inteligente, timido en algunos aspectos.

1) Cabello negro y ojos grises...

















2) Cabello rubio de ojos rojos...  

















por favor ayudenme con sus opiniones, son importantes y aun estaoy a tiempo de cambiarlo, pues la historia recien comienza ayudenme

4 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

Hola nee y zombis del mundo!!! -teman llego su exterminadora!!!-

ya vote en la encuesta!
bueno con lo de cual servant casi me arranco el cabello... es que me gustan los Archer, pero los lancer tambien (culpa al sexy lancer de fate zero) y luego viene saber ( mi raven es de ahi!)
al final escogi caster, si lo analizo bien caster puede reclutar otro servant y hay mas posibilidades de ganar, es tactica.

De mis historias escogeria a Lux Silver, se lo poderozo y sabio que puede ser, ademas me derretiria estar al lado de un caster tan encantadoramente sexy XD

Mel Dunkelheit dijo...

ah y con lo de roy..... pettyfer tiene la culpa!! quien lo manda a ser tan lindo!! :D

TammyTF dijo...

Yo elegí a Saber, me gusta bastante Raven y tengo la esperanza de que ella y su master consigan el Grial.
En cuanto a los Roy, bueno...el segundo me parece muy lindo, sin duda. Pero en cierta forma me parece demasiado chico, no sé yo a Roy me lo imagino mas adulto. Después de todo, él es el jefe. Así que elegí al primero, tiene mas cara de Roy. Parece mas serio, mas decidido...sin duda ese es Roy.
A mi entender obvio.

Ok te dejo un beso Peke, que andes bien Bye ^^

Fran_n dijo...

voto por el segundo porque ese actor me encanta! pero podrias usar una foto de él ya mayorcito, como en soy el numero 4 uuuufff :)
Un abrazo Ari!!