miércoles, 21 de septiembre de 2011

8 Días Y ConTando!!!

Ola foro!!!! bueno esta es una cordial invitacion a todos mis seguidores!!! y es que en ya solo ocho días estrenare mi nuevo fic!!! jajaja muero de la emocion enserio. Bueno djeare uno pequeños datos sobre la historia comenzando con que es de Romance, siii romance en tiempos de crisis, una trama bastante buena y para mi ha significado un enorme reto, quiero agradecer a southerngirl, y a vealtir por su ayuda en este proyecto ya que ellas conocen mas que yo la idea original y bueno sin su ayuda enserio que no hubiera sido posible esto. GRAXIAS y nos vemos el 1ro de OCTUBRE en fanfic!!!

Katja Novikova

la imagen es de mass effect,

3 comentarios:

Lyan R. dijo...

Primero en comentar y con boletos de primera fila ^^, Ari, sé que no nos decepcionarás, además, según veo, con esa ayuda harás un muy buen trabajo, ya que Tanto Vealtir como Southerngirl, eras fieles seguidoras de esta historia, siempre eran de las primeras en comentar.
Cambiando de tema... Controla esa ansiedad, que no es buena...
XD
Nos leemos luego...

Fran_n dijo...

awwwwwww! y te seguiré ayudando en todo lo que necesites ;) y ahí estaré esperando ese ansiado momento, tu versión será genial!!! ÉXITO HERMANITA!

TammyTF dijo...

Humm estoy impaciente, lo que me dejaste ver de esta historia la hace parecer interesante.
Así que voy a estar allá el día de estreno pequeña, te tengo fe. Bye ^^