sábado, 3 de septiembre de 2011

(500) DaysSSs OF suMmER!!!

ok... le dare 10 dolares al que no le guste la cancion jajajaja, por que awww es una super obra de arte la escuche en la pelicula de (500) Days of Summer, la cual me ha cautivado por que la protagonista se parece a una personita que quiero mucho!!!! que se llama Frani y es exactamente igualita jajajaja Una cosa importante es que la pelicula es de genero independiente y estas suelen estar saturadas de musica hipster, pero este no es el caso, es una pelicula en donde sus canciones fluyen a traves de la historia. Ademas el soundtrack por si solo vale la pena y no es necesario haber visto la pelicula. Aunque si no la ves dejenme decirles que se estaran perdiendo de una de las mejores peliculas del 2009 y de una de las mejores comedias romanticas del cine, veanla les gustara!!!

bueno pasemos a la pregunta de esta semana, la cual viene de mi lindo (ya casi) novio (T-T lo seeee, es triste).

y dice asi!!!

¿Por qué el agua solo arruga pies y manos?

interesante no creen? llevo 15 años en el agua y nunk me habia preguntado eso, por que creen ustedes que pase??? ansio leer sus respuestas asi que animense!!! y ahora el video!!!

es Sweet Disposition de The Temper Trap de la pelicula (500) Days Of Summer!!! disfrutenlo!!!! ademas les dejo el link con las canciones y reseñas de la pelicula. http://es.wikipedia.org/wiki/(500)_Days_of_Summer 


3 comentarios:

Fran_n dijo...

ARIIII-ARIOOOOO!!!
awwwwww eres la mejor sist del mundo!!!! un amor ^^ por tremenda mención, mira que compararme con Zoey :O!!! gracias por ese honor jajjajaaja
Esa canción...es imposible que a alguien no le guste. Después de la película cada vez que la escucho me imagino la escena de Summer con Tom conversando en el tren, y el mar de fondo, es hermoso! y de hecho, por esta película también, aprendí a mirar los edificios de otro modo, hacia arriba, como Tom le explica en un momento. De verdad que se ven diferentes.

ese jhonny me dio para pensar...tampoco me lo había cuestionado. Tengo una teoría. Nuestro cuerpo es tan divertido, que nos dice de esa forma cómo será nuestro cuerpo cuando viejos. Pero no lo hace por completo, porque caeríamos en depresión, imagínate bañarte mucho rato para después salir de la piscina, mar o ducha como abuelitos Dx! Así que solo se limita a arrugarnos los dedos.
Hablamos Ariii, te quieroo!!!

TammyTF dijo...

No conozco la película, pero me tentaste la voy a buscar. En fin tu pregunta o mejor dicho la de tu novio, me dejo realmente pasmada. Nunca me detuve a pensar porque. Pero lo único que se me ocurre es una explicación científica. Como los pies y las manos son los miembros mas alejados del corazón, son los primeros en enfriarse. Cuando nos sumergimos en el agua, el cuerpo tiende a querer mantener el calor. Por lo que se centra en los órganos más importantes, los miembros son los que menos importan...al menos para nuestra mente. Por eso pierden calor y se arrugan, porque hay vasoconstricción. Esa es la explicación que se me ocurre, sino es por eso la verdad que no tengo idea...jejeje Bye ^^

Unknown dijo...

siii Tammy es muy buena, creeme lloras un poquito pero no te arrepentiras jajajaja y amaras el soundtrack es de lo mejor!!!