domingo, 18 de septiembre de 2011

Una novia para Roy!!!!!

Katja!!! una de las co-protagonistas de mi nueva historia (octubre 2011) aun sigue en debate. Me gustaria saber por votacion cual es la chica predilecta para que la represente.

La votcion estara hasta un dia antes del estreno asi que porfiiissssss ayudenme si???? jajaja y avisenle a sus amigos para que voten!! bueno a continuacion las candidatas!!!


a) Bonnie Wright: ella es la Katja actual.

b) Molly Quinn: en la version de Volkner ella representaba a Katja.
















c) Susan Cofey: es nueva y me la acabo de encontrar y la verda, la que tiene mi voto. (chicos no sean pervertidos y miren el rostro nada mas)

2 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

Holaa Arii... amm pues.... voto por la ultima ^^ tiene una fantastica mirada... aun que fue dificil escoger, Bonnie y Molly tienen una mirada fantastica, fuerte, mistica.... pero la ultima chica se lleva el galardon!

Dominique F Gañan :) dijo...

mi voto va para la chica de harry potter!!!! Me agradaa mas!!! :)
besotes Arii!!