viernes, 4 de noviembre de 2011

Las tres escuelas!!!!

ola foro!!!! espero que la esten pasando bien y que la escuela les haya dado un respiro esta semana. Bueno pasando a otro punto quiero decir que estoy enojada y muchoooooo y todo por que cierta personita a la que ayude a hacer una travesura cambio mi historia de Lagging Behind cuantas veces quizo y le creo mala fama!!!! en fictiopia la leen casi a diario por que ahi no la conocen, pero en fanfic.... nada de nada ugh verdad que eso enoja?!!!!

bueno jajaja ahora si, el aviso es que ya inclui a las tres escuela en la página y le hice unos cuantos arreglitos para que pasen y la vean y me digannnnn en que escuela les gustaria estar y por que????? jajajaja siiii tomenlo como el regreso a la PREGUNTA de la SEMANA que no he podido escribir en LLLAAAAAAARRRRRRRGGGGGGOOOOOO tiempo!!!!! bueno el link esta en el gadget de MIS WEBS aqui al ladito.

graxias por todo y les deseo un muuuyyyy largo y divertido fin de semana!!!!! BESOS!!!!!


5 comentarios:

TammyTF dijo...

Definitivamente yo me iria a la escuela militar. La razón bueno, porque prefiero siempre estar con mis dos pies en la tierra. No me gusta el agua, a pesar de que se nadar aun así en los barcos me mareo y si puedo evitar las aviones por mi mucho mejor. Me gustó la forma en que describiste la educasión de los aspirantes a la escuela militar. Y el punto de que tambien los eduquen en cuestiones filosoficas fue lo q termino de convencerme. jejeje
Ok eso es todo! Un beso Ari bye ^^

Mel Dunkelheit dijo...

Arii..... amm me dejaste pensando en algo... acaso alguien te esta molestando? lo digo por eso:

"Bueno pasando a otro punto quiero decir que estoy enojada y muchoooooo y todo por que cierta personita a la que ayude a hacer una travesura cambio mi historia de Lagging Behind cuantas veces quizo y le creo mala fama!!!! en fictiopia la leen casi a diario por que ahi no la conocen, pero en fanfic.... nada de nada ugh verdad que eso enoja?!!!!"

Unknown dijo...

hay si es que hice una travesura con una chica que conocia en un foro, pero... le preste mi original de Lagging Behind y ella lo hizo This side of paradise y le cambio quien sabe cuantas cosas!!!!

Mel Dunkelheit dijo...

tomo tu historia y la publico para ella????? ò_ó

Unknown dijo...

yo se la di y me dijo que la publicaria y en ese entonces era muy timida y demas, asi que le dije ok...pero no me dijo que la iba a cambiar!!!!!