lunes, 19 de diciembre de 2011

Ocena Eyes, le abre la puerta a Mcanime!!!!

Asi es queridisimo foro y es que mi queridisimo vicepresidente Azorselek (T-T  por eso lo adoro!!!) hayao a una chica super talentosa para dibujar a Liv Blazer de la historia {} 8 {}!!!


La autora se llama Misako_Kira-26 que como veran utiliza el arte digital. En mi opinion es una obra maravillosa!!!! GRAXIAS a Misako y a Azor.

Entren aqui y conozcan las obras de Misako_Kira-26 encontraran dibujos, un manga sensacional y por supuesto mas informacion de esta maravillosa artista!!!!!

Entren no se arrepentiran!!!! besos  y salu2 a todos!!!!!

4 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

wow!!! es sorprendente!!! de inmediato atenderé tu recomendación
pero nee como le hiciste para que te dibujara a Liv??

Unknown dijo...

mi vicepresidente Azor me ayudo muchisimo!!!

Mel Dunkelheit dijo...

genial!!! hay que felicitar al vice jejeje
y ya comence a descargar el manga de ella... que emocion!

TammyTF dijo...

Ahhh Ari esta genial!! Me encanta mi personaje favorito!! jaja
Hay que felicitar a Misako, tiene un gran talento. Besos ^^