jueves, 29 de diciembre de 2011

El Tema de los Heroes!!!!!!

que hay foro???????? jajajaja ultimamente he estado subiendo entradas como loca, lo se, pero han salido tantas cosas lindas que quiero compratilas con ustedes, en esta ocasion nuestra queridisima amiga y hermana Mel, ha encontrado un tema perfecto para nuestro nuevo fic FATE/ Salvation.

y he de decir que cuando la escuche ambas exclamamos... ¡Es Perfecta!, solo pongan play y escuchen!!!


no se olviden de visitar el blog de Mel http://witchcraft-the-art-of-magic.blogspot.com/ ni de pasar a leer esta historia!!!! http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=28507

Bueno para concluir dos cosas mas, les gustan las buenas historias, vayan a mis paginas web y denle click sobre la opcion de La Belle Main, creanme les encantaran y segundo unanse al blog de el Criti-Con, es un nuevo sitio de criticas para historias originales, unanse en verdad se los recomeindo!!!! http://elcriti-cn.blogspot.com/ y con esto yo me despidio deseandole muchisisisisisisisisisississisisisisma felcidad en este año nuevo!!!!!! beban y coman, que segun los mayas este año es el ultimo jajajajaja adiosin!!!!!!

4 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

El tema!!!!!!!!!!!!
este tema sale perfecto, y no solo para este fic sino para Witchcraft y para A ReL Tale, tiene todo!!!!

ojala el blog nuevo de reseñas de historias avance mucho, a mi me gusta bastante, comence a leer la historia de la primer reseña....

y de nuevo, amo esta cancion!

El Criti-Cón dijo...

Arii muchísimas gracias por esa mención tan bonita.
Estoy empezando con Lagging Behind y voy a ser objetiva lo juro. Aunque este detalle tan bonito, sin duda ya me hablando jeje.

Un saludo y abrazo enorme, me causo mucha gracia lo que escribiste al final. Lo mejor es no contradecir a los mayas ¿verdad?

Besos Eve.

R. Williams dijo...

Hola!
Soy nueva visitando tu blog :) y está super bonito y pues he visto el anime fate stay night y es uno de mis favoritos
ShirouXSaber ever *-----*
El final fue tan triste T.T
Oh me desvío del tema...
Me ha intrigado muchísimo tu fic así que me pasaré a leerla apenas encuentre tiempo.
Besos. Rizel

Fran_n dijo...

si, la canción le pega super bien! :) oye hermanita adivina que serie estoy viendo?



...




...



2 BROKE GIRLS!!!!
Y ahora me cae mejor Max porque le gusta un chico que se llama Peach y es lindisimoooo!! y tu hermanita sigues intentado armar una cama xD
eeeeeen fin! te super amo ^^ sigue con esta super historia, ya muero por la conti :D