sábado, 24 de diciembre de 2011

Para mi Hermanita Frani!!!!


Para la chica Sureña!!!
Nos llevamos de conocer un pequeño tiempecito y aún así te adoro como no tienes idea hermanita. Siempre que platicamos me pongo tan contenta porque sé que tú me escuchas siempre con total atención y me ayudas cuando lo necesito.
Siempre reímos, cantamos y hasta jugamos situaciones, eso es algo que nadie había hecho conmigo nunca y me encanta, si te tuviera aquí o si yo estuviera ahí apuesto a que la pasaríamos aún mejor. Pero el destino me mando hasta acá… y a pesar de eso se que tu y yo estamos juntas.
Jeee de haber sabido que te conocería al entrar a fanfic lo habría hecho miles de años atrás, de algo estoy segura. En alguna de nuestras vidas pasadas nos conocimos, porque conocernos recientemente y ya llevarnos súper es… es maravilloso y no es coincidencia jajaja
Bueno con esto quiero desearte una muy feliz Navidad y prospero año nuevo!!! Desearía poder darte un abrazo de verdad… creo que lloraría de la alegría, tú me conoces jajaja y sé que este escrito es corto pero pocos son en los que me tardado tanto en hacer uno así. Uno que venga realmente de mi corazón. Gracias por todo Frani, te amo muchote y siempre te amare hermanita!!!


3 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

Que bonito! me han conmovido las dos!!

Fran_n dijo...

Awwww hermanita se me cayeron mis lagrimones porque estas fechas me ponen más sentimental, más cercana a las personas que super amo! y tu has pasado a formar parte de ese selecto grupo jajaj, lo llamo selecto porque pocas personas, sinceramente, me generan un amor fraternal y de pura amistad. Te amo, hermanita! en lo poco que llevamos de conocernos siento que te he conocido montón, que hemos compartido un montón de experiencias, algunas alegres que me hacen reír a carcajadas y otras tristes, y sabes que en esos momentos siempre estaré para darte unas palabras con tal de subirte el ánimo como sea. Siempre podrás contar conmigo porque ya me tienes a tu lado siempre, apoyándote en todo.
Ya viajaré A-Marte algún día y te daré todos esos abrazos acumulados y apretones de cachetotes que no te he podido dar personalmente.
Nuevamente y no me canso de repetirlo, eres la mejor hermanita!! te super amo por eso, Arii. Te mando un abrazote y, por supuesto, FELIZ NAVIDAD para ti también.

Unknown dijo...

mis cachetitos!!!! awww Frani, feliz navidad!!!! te mega amo, eres la hermanita que siempre desee!!! te amo!!!!

Y tambien a ti Mel, eres la hermana de enmedio asi que obvio no te quedas atras, las dos son maravillosas T-T no seria lo mesmo sin ustedes!!!