viernes, 3 de junio de 2011

7 Flames!!! (nuevo fic!!!)

hola FORO!!!! que hay se me acaba de ocurrir este proyecto y aun lo estoy completando en mi mente, asi que primero les explicare un poco la trama.

Ocurre en nuestros tiempos si exactamente el dia de hoy (que haces? no te asomes por la ventana!!!) bueno ocurre asi, siete chicas han sido bendecidas con un extraño poder de fuego desde su nacimiento, cada uno de ellas posee, fuerza sobrehumana, velocidad, inmunidad y la capacidad de volar y super mega ineligencia, ademas de la habilidad unica que le proporciona su flama (unas mas que otras en algunas caracteristicas)

Ahora ella deberan lidiar con los problemas de la vida diaria y.... un loco pero sumamente inteligente chico rico obsesionado con lo sobrenatural que desea dominar el mundo por medio de estas siete chicas, ¿Lo lograra?

ahora necesito su ayuda para las protagonistas. ustedes escogeran la flama y crearan a su personaje!!!! (no se olviden de los detalles fisicos y de la personalidad eh!!!')

Flama Azul: Es la mas rapida de todas y el fuego azul es tan caliente que mas bien llega a ser plasma, causa tremendo daño al oponente y puede ser usada bajo el agua.

Flama Verde: Es muy habil y puede hacerse solida adquiriendo la forma que su poseedor quiera, sin mencionar que en estado solido es irrompible.

Flama Roja: Es muy poderosa, puede despedir enormes cantidades de fuego (puede quemar toda una region entera) y hacer inmune al fuego todo lo que toca.

Flama Blanca: Es muy veloz al volar. Practicamente desintegra todo lo que toca en segundos, lamentablemente solo puede ser usada en pocas cantidades.

Flama Amarilla: La mas inteligente, puede mainpular su flama en la direccion y distancia que ella quiera y tambien puede leer la mente de los demas

Flama Negra: Es la mas fuerte, su flama negra surge en el lugar que ella desee y que este al alcance de sus ojos y al surgir lo hace con un estallido de acuerdo a como ella desee ya sea para volar una persona o todo un edificio.

Flama Rosa: La mas agil, a pesar de que su flama no puede ser lanzada ni despegarse de ella mas de veinte centimetros cuando hace contacto con su objetivo este queda neutralizado, es decir pierde poder magico y fuerza por un determinado tiempo.

bueno eh aqui las siete flamas!!!! ya saben escojan una y creen a su personaje, por cierto esto es solo para chicas!!!!... a menos chcos que se sientan coquetones y lindos y quieran escoger una jajaja estoy bromeando, pero de preferencia chicas, ahh si alguna no se quiera agragarles algo a estos poderes o diga "se veria mejor si hiciera esto en ves de eso" soy todo oidos y de antemando muchas gracias!!! por cierto para evitar discusiones lo haremos hasta agotar existencias si alguien gano una.....ya no se puede usar, asi que... LA AZUL ES MIA!!!!!

9 comentarios:

Dominique F Gañan :) dijo...

Ariii!!!queriida!!! Está super cool!!!! Ya que la azul está tomada! xD quieroo la negra!!! oh sii!!!
hmm bueno, su carácter,una mezcla de inteligente, cómica, ruda, fuerte, algo indolente, y muuuuy sarcástica!!! Que viste de negro y azuul, con converse!!! cabello castaño con mechas (poquitas) azules y moradas, alta, atlética, piel blanca, ojos cafés, dos pulseras, una en cada mano, y un anillo de oro y piedrecillas en el dedo anular!!!
sencilla, simpatica y apática, dependiendo la ocación, y que practique patinaje!!!!! jajajaja

:D
Si se me queda algo en el tintero, solo me lo dices :D

Unknown dijo...

Nuetra amiga Vanessa dijo: pues como el negro esta ocupado sera el blanco ^^ tambien es genial jaja que vista de negro!! como si fuera dark o algo asi XD cabello negro y ojos plateados, piel blanca, delgada y chiquita jaja un piercing en el labio y otro en la oreja que esten conectados por una cadena, mmm... callada, seria, pensativa, en su mundo, no sabe socializar aunque siempre quiere jaja algo asi como una antisocial XP
sabe pelear con la espada!!! espera... creo que ese es mi sueño ¬¬ jajajaja te lo encargo!
buenas noches... o mañanas ya jaja

Unknown dijo...

ahhh y amarilla apartada por Eine!!!!

Gema Vallejo dijo...

Apartame la rosa xDDD Cuando pueda te digo los datos por msn o te los publico aquí.

TammyTF dijo...

Bueno Ari ya tomaron la negra y la azul, shit mis colores favoritos. Pero bueno, me decanto por mi tercer color. Quiero la Roja, dejame un tiempito para pensarla y despues de te lo digo ok?

Te dejo un beso peke, muy buena tu idea!! =D

Fran_n dijo...

Buuuu Eine me ganó la amarilla jajajja pero entonces me quedo con mi 2da opción, la verde, el color de mi aura :D!
Me la imagino como una chica super normal, quizás solo desmotrando esa fuerza y vitalidad por como se viste, pero cuando habla es muy amable y tranquila, despreocupada sobre todo, hablando lo justo y necesario pero teniendo siempre la última palabra. Fisicamente castaña, de ojos almendrados, estatura media y contextura delgada...mmmm, me la imagino vistiendo como Shirley Manson en los 90s, así mira: http://images02.olx.cl/ui/8/22/77/1281452356_113161577_1-Tributo-Garbage-busca-guitarrista-varios-1281452356.jpg
Con esos bototos, las mismas medias y los vestidos super simples y cortos.
jajjaja lo que hace la imaginación! sabes que me encantó la trama de la historia, ya quiero leer :B creale un Hernansillo tbn jajajajaja!!!
Saludos Ariii ^^

Unknown dijo...

bueno chicas!!!! la encuesta esta cerrada y ya estan las siete!!!! solo me falta la descripcion de Tammy y.... comenzare con el primer capitulo!!!!

Lyan R. dijo...

Vaya, pasarela de chicas, que lindo... será mejor no meterme con ustedes, y suete!!! ah si quiero leer pronto eso.... XP

TammyTF dijo...

Ok Ari, roja tiene un carácter muy explosivo algo que ella intenta manejar consiente de que puede incendiar una pequeña parte del mundo si alguien la molesta mucho. Intenta no meterse en los problemas ajenos, siempre manteniéndose distante de todos pero analizando el mundo desde su interior, cuando le toca hablar suele ser sarcástica y directa. Y como poco le interesa lo que piensen de ella, no se ocupa de formar grandes vínculos. Físicamente, tiene el cabello rojo como llamas (creo q es bastante obvio) rizado y largo. Los ojos verdes pero cuando su temperamento se despierta, se hace notar encendiéndoseles como llamas.
Creo que eso es todo, vos ya iras dándole forma. Espero q sea de tu agrado...Saludos Bye ^^