lunes, 6 de junio de 2011

PREgunTAAAAA de La SEMANA!!!!!!!!

Que hay foro???? y aqui estoy de vuelta con la pregunta de esta semana, hmmm para hacerlo interesante que les parece si tocamos el tema de sociologia para la respuesta, ya saben pueden dejarla aqui o en comentarios msn y via mail, esta ves viene del usuario bababababababababABBBBBAABABAAMMMMMM!!!! ---> blumengoddes (Eine) que pregunta.... ¿Cual es tu nivel de poder?

ya saben foro dejen la respuesta y su pregunta para la proxima semana asi que foro...

¿CUAL ES TU NIVEL DE PODER?

2 comentarios:

Fran_n dijo...

Una respuesta sociológica?? con lo que me cuesta jajaja! bueno...
Mi nivel de poder varía con el tiempo, el contexto y mi estado de ánimo. ¿Cuál es mi poder? dibujar y escribir realidad social mezclada con imaginación.

TammyTF dijo...

Mmmm creo que con esta me complicaste...Mi poder? No estoy segura de tener uno, pero creo que de tenerlo lo ubicaría en mi mente. Y por ahora su nivel no es muy alto, porque hay muchas cosas que me gustaría tener allí, que aun me faltan. Así que mi nivel de poder lo pondría en un 5...y cuando alcance mis metas, supongo q lo voy a elevar.
Creo que todos vamos subiendo de a poquito, dependiendo mucho del ritmo personal y de la ambición. Uno no aumenta de poder sino se esfuerza no?

Bueno ahí esta jaja! Bye ^^