martes, 21 de junio de 2011

PreGUnta De lA SemanA!!!!!!!!

hey Foro bienvenidos!!!!! siii la he remodelado, cambiado aqui y ahi un poquitin y diganme les gusta?????? jajajaja bueno heme aqui de regreso y lista para actualizar de todo jeeeee y bueno esta semana la pregunta viene de mi prima (que me torura y esconde mis zapatos) y pregunta

¿QUE HACEN LAS NUBES EN EL CIELO?

jajajaja es una pregunta muy interesante, ya saben dejen volar su imaginacion y dejen un lindo y hermoso comentario abajo!!!!!

espero les guste la remodelacion y tambien me dejen una pequeñita opinion, besos, los quiero!!!!! y grax por el apoyo que me han dado hasta ahora!!!! (inviten a sus amiguitos anden animense!!!)

3 comentarios:

Hanna Lee dijo...

Ahhh Ari, te ha quedado precioso tu blog... todo esta genial, ya tiene tiempo que no me pasaba por aqui (estaba perdida :$) pero ahora aprovecho.
Crreo que... las nubes son la cama de los angeles xD
jajaja, no sé ahora...algo mas ingenioso.
EN fin. :D

Sebas dijo...

Una vez escuche que las nubes son el reflejo del océano y viceversa. Así que las nubes están el cielo, copiando la belleza del mar. jeje

Un beso Ciao!

Ichabod Kag dijo...

Hola, soy un sujeto desconcido contestando a tu pregunta jijijijiji.

A mí se me ocurre que las nubes están ahí para acompañar al hombre solitario y velar su esperanza.