jueves, 17 de noviembre de 2011

Cambia 1- Cambia TODO!!

Una entrada de motivacion (lo cual es nuevo en mi, asi que sorry si no entienden jeje) personal quizas o mejor dejemoslo como una vista al futuro... a la meta por la que todos luchamos!!!!

Cuantas veces hemos caido? cuantas veces hemos recibido un golpe de la vida justo en la cara? o visto como muchos proyectos se quedan abandonados o simplemente se van al fracaso? claro... la respuesta es muchas, pero aun asi estamos aqui amigos mios, por que vemos a personas brillar y nos llenan de aliento, por que tenemos amigos increible que nos apoyan (aunque no conozcamos a algunos personalmente)...

Yo en lo personal quiero agradecer a una (no se si sea chico o chica) por el haberme abierto el camino, el haberme quitado el miedo a publicar y aqui estoy y seguire esforzandome cada dia mas en lo que hago con mis historias y en la vida.

Las verdaderas personas que llegan al exito son las que al fracasar vuelven a intentarlo con un esfuerzo doble...trabajo y trabajo, pensar y pensar, planear, luchar, caer, levantarse, sacudirse y esforzarse aun mas. Exigirte el 200% cuando te piden el 100%... ¿Por que digo esto? por que he conocido a varios que creen ya no poder seguir...y la verdad es triste ver como un hermoso proyecto se queda en el olvido o simplemente desaparece. ¡NOOOOOO!!! eso esta mal claro que se puede y los ejemplos mas claros que encuentro son Tammy, Southerngirl, Alimede, Red Sun, Mel Litch Dunkelheit, Azor y muchos mas que apesar de todos los problemas que ponen en las notas o obstaculos para no exagerar jajaja, nos impresionan a cada capitulo que suben... yo en lo personal trabajo el doble de fuerte en todo lo que hago y no dejare de hacerlo nunca.

Y a ustedes les digo que nunca dejen de luchar y como mi chicharitou!!!

CHIC@S (mis ejemplos de arriba)...¿¿Que van a hacer cuando me tengan enfrente??

jajaja he aqui el video inspirador...apoco no se ve lindo mi CHICHARITO!!!!!????


4 comentarios:

Mel Dunkelheit dijo...

Caer es algo por lo que necesitamos pasar para continuar nuestro camino, para aprender....
¿quien dijo que el camino a la gloria es facil? o ¿a la sabiduria? nadie.. caer nos hace fuertes al levantarnos de nuevo, con el corazon herido pero lo hacemos....

Sabes Arii eres admirable, tan radiante y llena de energia, con una imaginacion infinita... no imaginas cuanto se te admira eso y se te quiere....

Tu eres una excelente chica, mejor que muchas que andan por ahi con sus pensamientos venenosos.... tqm y que el universo te llene de bendiciones!!

Y cuenta conmigo para lo que necesites, en la medida de lo posible intentare estar alli...

TammyTF dijo...

Cuando te tenga enfrente te voy a dar un abrazo jeje
Ahh fueron muy lindas tus palabras, la verdad que a veces uno llega a vacilar en estas cosas que encara como nuevos proyectos. Personalmente soy de esa clase de personas, que nunca terminan nada. Escribiendo descubrí el sabor de finalizar un proyecto y la verdad que me encanto. Los problemas se presentan como en todas las cosas, pero supongo que las ansias de terminar (la recompensa interna) son demasiado importantes como para dejarlas pasar.
Me encanto esto Ari, sos tan positiva, me encantaría poder tener la mitad de la luz que vos proyectas. TE dejo un beso enorme. Hasta lueguito Peke bye ^^

Dominique F Gañan :) dijo...

Oh Arita, siii que eres cool!!! y tienes toda la razón. A parte de los problemas y miles de situaciones, la vida aveces es muy injusta, pero hay que saber reponerse y bueno, en algún momento todas las cosas buenas se devuelven y tendremos nuestra recompensa!!
Sólo debemos aumentar nuestra resiliencia!!!

Un besooteee Ariita!!! Y gracias por compartir con nosotros tus historias, tus pensamientos y sobre todo tu alegría!! :)

Unknown dijo...

las amo chicas!!!!!!!! jajaja yo tambien les daria un abrazo y bueno Tammy cuando creas que ya no tengas luz yo te presto la mia, por que para eso estamos las amigas. Tu tambien domi!!!! y animo animo animo!!! arriba y adelante!!!