domingo, 13 de noviembre de 2011

Las {} 8 {}!!!

ola foro!!!! bueno se que ultimamente no ha habido top 5 ni las cosas que antes solia subir, pero a manera de eso les traigo a ocho!!! no esperen haber (cuento con mis dedos... me descuento a mi por que ya estan leyendo esto, y una no escribe... de hecho no se ni donde esta pero...) SIETE les presento a siete super escritoras!!!. solo den click en la imagen, agarrense bien de su asiento, ya que seran trasladados a diferentes mundos llenos de aventuras, dramas, misterio y romances!!!!
Animense les prometo que se quedaran asi O.O

(Ilyasviel las llevara directo con Mel)

nota: no apto para cardiacos, con hipertension, luxacion, y todo lo que termine en cion, se advierte que quizas se vuelva adicto a la lectura.

Guardiana de la Obscuridad

Guardiana del Viento

Guardiana del Fuego

Guardiana de la Luz

Guardiana de la Tierra

Guardiana del Hielo

Guardiana del Rayo

3 comentarios:

Dominique F Gañan :) dijo...

Súper, súper, súper!!! TE quedaron divinos!!!!

Mel Dunkelheit dijo...

woow Ariii..... no habia sacado tiempo para comentarte pero aqui voy!!!!
Es conmovedor que me tengas en cuenta, dios!! que bello es!!
y me haz puesto en la imagen de Ilya jajaja esta chica es tan contraria a mi pero me agrada tanto, es muy divertida - a veces irritante pero eso la hace unica-

Gracias por tenerme en cuenta Arii, te quiero un monton!!

Unknown dijo...

claro que te tengo en cuanta Mel, eres tan linda conmigo!!!! y ademas de todo talentosa!!!!