martes, 8 de noviembre de 2011

¿¿¿uN NueVo ChiCo???


ola foro!!! espero que esten muy bien, enserio mis mejores deseos a ustedes por que la vida a veces pega muy duro y los animos nunca estan de mas.

bueno estaba ayer navegando por la red (desahogandome mirando chicos guapos) cuando de pronto me tope con un chico que encaja aun mas a la perfeccion con Roy Holbein de Lagging Behind, aun asi me gustaria saber su opinion (en la encuesta de al lado) y saber cual les gusta si:


Eric Saade: Un poco morenito de ojos super lindos, manera de vestir casual, y de la manera que mas me gusta en un chico, de camisa y saco!!! (y quien no ama a un chico cuando viste de traje?, asi hasta los feitos se ven super), el peinado wow y con un estilo que derrite apoco no?













Mitchel Musso: Mi corazon se va a por el pero aun no se jajaja me confunde cuando los veo a los dos, pero a mi parecer Mitchel va mas con la descripcion del "elegido" Roy Holbein. Mirada seria y a la ves tierna, con unos ojos que...... y los tatuajes!!!! (a mi me gustan los tatoos) un excelente peinado y unos musculos que aunque no sean muy prominentes ni tan trabajados pero estan en un punto sexy que ñam ñam ñam!!!

5 comentarios:

TammyTF dijo...

El segundo es lindo, pero la verdad es q tengo una debilidad por los hombres con traje. Asi q mi voto para el primero. Ok un beso peke, hasta la próxima. Bye ^^

Unknown dijo...

jajaja mucha razon Tammy apoco no se ven guapisimos con traje? pero.... aguanta amiga que mitchel tambien usa traje!!!!

Fran_n dijo...

mm yo elegirla a PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS PAUL BANKS!!!!!!!!!!!!!!!! ES COMO CONOCER A KAYLE!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! LO SIENTO, PERO ESTOY ENTRANDO EN UN COLAPSO EMOCIONAL POST CONCIERTO!!!

prefiero al primero, tiene cara de más maduro y así siempre me pareció que es Roy...pero PAAAAAAAAAUUUULLL!! ay hermanita lo hubieses visto con su pelo rubio corto y a él si que el terno le sienta bien! ^^

Fran_n dijo...

era ELEGIRÍA, chrome corrigó mal, hum!

Unknown dijo...

ufffff Bank!!!!!! otro chico que me comeria con crema y cerza ñam ñam ñam jajajaja huuu adoro a los chicos asi!!! asi como el estilo de Mitchel y de Banks!!!